Power Quality C.A. es una empresa con una amplia experiencia como proveedor de equipos de prueba de alta calidad, sistemas de calidad de potencia y simuladores al sector electrico y a grandes industrias.
Somos Representantes de:
BAUR Prüf- und Messtechnik GmbH - Austria
RTDS Technologies Inc.
- Canadá
Terco I & S AB - Suecia
Unfors AB - Suecia
Unipower AB - Suecia
Westermo Teleindustri AB
- Suecia


ver más -->

El objetivo primordial es contribuir con el desarrollo del país y de nuestros clientes, satisfacer sus necesidades superando sus expectativas de calidad, optimizar nuestros recursos tecnológicos para suministrar equipos e instrumentos acorde con las exigencias actuales.

Gracias a la rápida comunicación apoyada en las nuevas tecnologías nos mantenemos en contacto directo y continuo con nuestros clientes antes, durante y después de los proyectos, a fin de conocer sus necesidades reales y seleccionar los equipos y/o sistemas más adecuados.

Power Quality C.A. también ofrece soluciones para optimizar la calidad de los sistemas de diagnostico por imagen en el área de Rayos X, Tomograíia Computarizada, Mamografía, Panorámico Dental, permitiendo la medición de parametros radiológicos y así cumplir con todas las normativas de seguridad de protección radiológica. Adicionalmente a los instrumentos de control de calidad (QA), ofrecemos a los profesionales ocupacionalmente expuestos DOSIMETRIA PERSONAL INTELIGENTE EN TIEMPO REAL para FLUOROSCOPIA, MEDICINA NUCLEAR y para todos aquellos que trabajan con radiaciones ionizantes.

Power Quality C.A. cuenta con un personal altamente capacitado, especializado y en continuo adiestramiento, con una infraestructura y ambiente de trabajo excelentes; todas estas características nos han hecho merecedores de clientes tales como:

edelca CVG EDELCA
CVG Electrificación del Caroní, C.A.

edc EDC
C.A. La Electricidad De Caracas.

enelven ENELVEN
C.A. Energía Eléctrica de Venezuela.

seneca SENECA
Sistema Eléctrico del Estado Nueva Esparta C.A.
entre otros.