Baur - Austria
http://www.baur.at
Empresa líder a nivel mundial en el mercado de pruebas y medición en sistemas de alta tensión.
Baur fabrica equipos portátiles, por ejemplo: sistema de identificación de cables KSG-100, Localización de fallas en cables, Syscompact 2000 / 2000M / 3000, como también vehículos totalmente equipados como el Cable Test Van Transcable System.

Prueba y diagnóstico en alta tensión, con equipos de inyección de alto potencial hasta 260KV en AC y DC como equipo estandar, equipos de medición de tangente delta y descargas parciales a muy bajas frecuencias (VLF) en un rango de 0.01Hz hasta 1Hz.

Prueba del material dieléctrico aislante, ensayador portátil de aceites totalmente automático DPA 75, equipo de laboratorio DTA 100E, equipo de ensayo automático del factor de pérdidas y resistividad de los aceites aislantes Dieltest DTL.

Nuevos frida y viola equipos de pruebas en campo de alto voltaje con VLF truesinus®.

frida & viola

Información General frida
Especificaciones Técnicas frida
Especificaciones Técnicas viola

Terco I & S - Suecia
http://www.terco.se
Sistemas de entrenamiento técnico-educativo para el mundo del mañana.

vea más en Terco -->


frida & viola
Equipos TERCO instalados en la Universidad De Carabobo. Ver Mas.

Sistemas de consolas de control y mando modelo PST 2200.


vea más en Terco -->

Instrumentos y mobiliario para laboratorios de electrónica, de computación, etc.






Unipower - Suecia
http://www.unipower.se
Unipower AB se dedica a productos y a software para la medición y análisis de redes y calidad de potencia (PQ). Tiene equipos portátiles, con las mismas funciones que los equipos fijos. Este es el caso del Unilyzer 901/902 y el UP-2210, que junto al software PQSecure forman el sistema PQSecure, para el monitoreo, analisis y evaluación de la red eléctrica. Ver certificado de aprobación de modelo para el Unilyzer 901.
Estos equipos son capaces de almacenar la data correspondiente a las mediciones eléctricas por muchos años.

Unipower también nos brinda la capacidad de realizar mediciones de Armónicos, Flicker, Sags/Swells, Transitorios y demás parámetros de calidad de potencia en un amplio ancho de banda utilizando sus PT's capacitivos con su nueva tecnología PQSensor™ que se integra al nuevo analizador de redes UP2210-RPQ.

UP2210 RPQ

Power Quality C.A. tiene instalado un Analizador de Redes UP2210 marca UNIPOWER en la Oficina 032 del Centro Parque Carabobo, Av. Universidad - La Candelaria - Caracas, con el cual se detectan simultáneamente entre otros parámetros, perturbaciones y eventos en la red. Haga click en los siguientes vínculos para obtener detalles emitidos por el equipo referentes a:

Falla Electrica 19-10-2008
Falla Electrica 01-09-2008

Westermo - Suecia
http://www.westermo.com
Westermo es un proveedor de productos para transmisión de datos a nivel  industrial. Fabricamos una amplia gama de modems industriales GSM, GPRS, PSTN e ISDN.

MODEM TD-35

También suministramos modems de fibra óptica y productos RS-422/485. Somos líderes del mercado en el área industrial de Ethernet, supliendo Switches, convertidores seriales, productos de SHDSL así como también anillo redundante avanzado y los timeservers según la norma IEEE1588.

Más recientemente Westermo se ha incorporado al mercado de las redes inalámbricas con productos de 869MHz y de 2.4GHz.

RTDS Technologies Inc. - Canadá
http://www.rtds.com
RTDS Technologies es el único proveedor de simuladores digitales de sistemas de potencia en el mundo. El simulador RTDS fue el primer simulador digital de sistemas de potencia en tiempo real del mundo, y es utilizado por alrededor de más de 100 clientes en el mundo. El simulador es usado para realizar pruebas a lazo cerrado de sistemas de protección y control, y también en estudios generales de sistemas de potencia.

El simulador RTDS realiza una simulación transitoria electromagnética, parecida al EMTP o al PSCAD, y proporciona una representación exacta de los sistemas eléctricos de potencia en un rango de 0 - 3 kHz. Puesto que el simulador opera en tiempo real contínuo, este puede ser conectado mediante dispositivos analógicos y digitales de entrada y salida a un equipo de protección y control. Una vez conectado al simulador, el equipo bajo prueba se comporta como si estuviera en la red verdadera. Sin embargo, como la red es simulada, el operador puede introducir fallas y numerosos escenarios de operación o contingencias para probar las funciones de protección y control del instrumento bajo prueba.

Aún sin conexiones con equipos de control y protección externos, el simulador RTDS puede ser utilizado para estudiar el comportamiento de sistemas de potencia. Con el simulador trabajando en tiempo real se proporciona una poderosa herramienta para el análisis de sistemas de potencia y entrenamiento.

Informacion disponible en español aqui.

Unfors
http://www.unfors.com
Instrumentos de gran precisión y fácil uso para el control de calidad y protección radiológica en radiología y medicina nuclear.

Dosímetros inteligentes en tiempo real.

Control de Calidad.
Unfors Xi Platinum Prestige.
Es un sistema completo para mediciones de parámetros múltiples en todas las modalidades. Eso incluye R/F, Mamografía, Dental y TC asi como también, con opciones adicionales, medición de luminancia e iluminación de monitores médicos y detección de radiación dispersa y de fuga. Se mide simultáneamente: kVp, dosis, tasa de dosis, capa hemi-reductora (HVL), pulso, tasa de pulso, dosis por cuadro, mA, mAs, tiempo y formas de onda. La medición de kVp y dosis incluye Compensación Activa.